El servicio de vídeoconsulta médica es un servicio privado, y una oportunidad para las personas que, ya sea por distancia o por falta de movilidad, no pueden trasladarse a Barcelona.

El Servicio de vídeoconsulta médica ha sido diseñado para aquellos pacientes que por cuestiones de distancia o problemas de movilidad, no pueden desplazarse hasta nuestra consulta en el Hospital Quirónsalud de Barcelona.

Independientemente de la ciudad o país en el que se encuentren, los pacientes podrán  llevar a cabo una visita no presencial con el Dr. Roberto Vélez Villa, cirujano especialista en oncología ortopédica y traumatología.

Para programar una videoconsulta, deberás contactar con nuestro equipo de atención al paciente enviando un e-mail a info@drrobertovelez.com .  Sea cual sea la vía de comunicación escogida, es primordial, indicar el motivo de la consulta y/o la patología, si existe un diagnóstico previo. El equipo administrativo os indicará cuales son los siguientes pasos para agendar y coordinar la hora y fecha de la videoconsulta a través de Skype.

La videoconsulta, siempre se llevará a cabo en un entorno de máxima seguridad y privacidad.

NOTA IMPORTANTE: Este servicio puede considerarse como un diagnóstico orientativo y no final, y en ningún caso sustituye a una consulta física con el médico, siendo indispensable ésta para establecer un diagnóstico médico o tratamiento definitivo. Este servicio no debe utilizarse en caso de emergencia médica.

La duración y precio de la videoconsulta es la misma a una consulta presencial.

Puede solicitar más información enviando un correo a: info@drrobertovelez.com o bien, indicarnos sus datos y el horario que más le convenga:

2 + 4 = ?